AV DIAGONAL / ROGER DE FLOR
Situada en la quinta planta de un edificio de oficinas construido en 1992, esta oficina de 113 m² repercutidos (90 m² privativos más 23 m² de espacios comunes) combina eficiencia, luz y una ubicación.
La oficina se organiza en una amplia zona de trabajo, actualmente estructurada con dos divisiones independientes que permiten una distribución flexible entre áreas operativas, despachos o salas de reuniones. Las ventanas practicables con climalit doble garantizan una excelente entrada de luz natural y un óptimo aislamiento térmico y acústico.
Cuenta con aire acondicinado frío/calor, falso techo con luminarias empotradas, canalizaciones perimetrales para cableado y fibra óptica. A parte de un pequeño office abierto dentro del propio espacio lo que añade un plus de comodidad para el día a día.
Dispone de dos ascensores, servicio de conserjería en horario comercial y parking privado. Los aseos se encuentran fuera de la oficina, con dos ascensores por planta, y el inmueble está equipado con detectores de incendios y toldos, reforzando la seguridad y el bienestar.
Ref: THH3707
Acerca de Sagrada Família
El barrio de Sagrada Família es una de las zonas más icónicas y visitadas de Barcelona. Este barrio es famoso por albergar la majestuosa Basílica de la Sagrada Família, obra maestra de Gaudí. En esta área se encuentran modernos áticos y cómodos apartamentos, muchos en edificios históricos con techos altos y grandes ventanales. Delimitado por la Avenida Diagonal y la Calle de Mallorca, el barrio de Sagrada Família ofrece una mezcla de comercios locales, boutiques y excelentes restaurantes. La Plaza de la Sagrada Família y sus alrededores son puntos de encuentro llenos de vida. Este barrio, con su excelente conexión al transporte público, envuelve a sus habitantes y visitantes en un tapiz de cultura y arte.



