RAMBLA CATALUNYA / GRAN VIA
A veces un lugar te cambia el ritmo. Entras, miras alrededor… y sabes que aquí los planes se vuelven proyectos y los proyectos se hacen grandes.
Esta no es solo una oficina.
Es ese punto desde el que todo puede empezar a suceder.
Esta oficina situada en una primera planta de una finca con historia (1907) y restaurada con mimo en 2017 cuenta con 719 m² de los cuales 559 m² son de uso propio y 130 m² corresponden a zonas comunes.
El corazón del espacio es una gran sala diáfana de 500 m² llena de luz natural, acompañada por 2 salas independientes, perfecta para reuniones, dirección o trabajo en silencio.
La comodidad está presente en cada detalle: 6 aseos, cocina office, terraza comunitaria amueblada, climatización frío/calor por conductos, parqué, ventanas practicables e iluminación LED suspendida que aporta calidez y diseño. El edificio dispone de 3 ascensores y opción de parking en la misma finca.
Un espacio moderno con alma clásica, amplio y luminoso. Ideal para quienes buscan una oficina con presencia, estilo y todas las comodidades.
Ref.; THH3636
Acerca de La Dreta de l'Eixample
La Dreta de l'Eixample es una de las zonas más céntricas de la ciudad, considerada por muchos el corazón de Barcelona con una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña son sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado de una amplia oferta turística.



