BRUC / CASP
Esta oficina no solo ofrece metros, despachos y servicios… ofrece comodidad, privacidad y un entorno pensado para que el día a día sea más agradable y eficiente.
Con 460 m² repercutidos, este espacio cuenta con 388 m² destinados a oficina y un patio interior privado de 41 m², ideal para adaptar como zonas de descanso, realizar reuniones informales o incluso crear un pequeño espacio verde. La distribución interior de la oficina cuenta con 13 despachos, perfectos para equipos que necesitan privacidad o trabajo individual, además de una cocina office muy práctica.
También dispone de 2 aseos, uno de ellos adaptado, con climatización individual con aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento tipo Climalit para un ambiente más cómodo y silencioso, falso techo, suelos combinados en parqué y gres, y iluminación fluorescente, lo que genera un entorno de trabajo cómodo y funcional.
Incluye una amplia plaza de parking en finca, lo que es un plus para facilitar accesos y logística. El edificio, construido en 1981, cuenta con dos ascensores y servicio de conserjería en horario laboral, aportando seguridad y buen mantenimiento en las zonas comunes.
Ref.; THH3482
Acerca de La Dreta de l'Eixample
La Dreta de l'Eixample es una de las zonas más céntricas de la ciudad, considerada por muchos el corazón de Barcelona con una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña son sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado de una amplia oferta turística.



