Palma de Sant Just / Gòtic
¿Os suena esa bañera azul con la librería? Es algo en lo que nunca hubiera pensado pero que cuando lo vi dije: Lo necesito. Poder tener ese rinconcito para estar a solas, para descansar de todo un poco, qué gustazo. Porque como en casa, en ningún sitio. Y más en un nido tan especial y singular como este.
Este piso es un principal de 161m2 reformado en 1999. Cuenta con tres dormitorios, dos dobles en suite (el principal con bañera de hidromasaje) y uno individual en suite. Tiene armarios empotrados, tres baños completos, amplio salón con salida a balcón, un despacho en altillo, comedor independiente, cocina independiente con isla y comedor de día integrado y lavadero. El piso tiene ventanas de climalit doble, ventiladores de techo en el salón y dormitorios y calefacción a gas por radiadores. Los suelos son de parquet y hay elementos arquitectónicos romanos. La finca es de 1900 y tiene ascensor, pero a partir del principal. También cuenta con dos terrazas comunitarias.
¡Os encantará!
Ref: THH1311
Detalles
Acerca de Ciutat Vella
Ciutat Vella, el corazón histórico de Barcelona, es un laberinto de calles empedradas que respiran historia y encanto. Con sus edificios centenarios y su arquitectura medieval, este distrito es un testimonio vivo del pasado de la ciudad. Aquí, se encuentran acogedores apartamentos en edificios antiguos con balcones de hierro forjado y vistas a las estrechas calles adoquinadas. Delimitado por las antiguas murallas de la ciudad, Ciutat Vella es el hogar de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, como la Catedral de Santa Eulalia y el Mercado de la Boquería. Sus plazas llenas de vida, como la Plaza Real y la Plaza del Pi, son puntos de encuentro populares tanto para lugareños como para visitantes. Con una atmósfera única y una rica oferta cultural, Ciutat Vella invita a perderse en sus callejones medievales y a descubrir sus secretos ocultos. Ya sea explorando sus museos y galerías de arte o disfrutando de la animada escena nocturna.