CAMPS I FABRES / SANT GERVASI
En una finca con historia, construida en 1866, encontramos este ático lleno de luz y encanto. Reformado en 2008, combina el carácter original de la finca con una distribución pensada para disfrutar del día a día.
Esta vivienda cuenta con 223 m² repercutidos: 183 m² interiores y dos terrazas que suman 80 m² entre ellas. El corazón de la casa es un salón-comedor que se abre a la primera terraza, perfecta para desayunar al sol o compartir una cena con amigos. La cocina, abierta y muy práctica, invita a cocinar y tener charlas interesantes, y además dispone de lavadero independiente.
Cuenta con dos dormitorios dobles y dos individuales que ofrecen espacio para toda una familia o incluso para crear ese despacho o rincón creativo que siempre has querido. También hay dos baños completos y armarios empotrados en todas las habitaciones para una mayor comodidad.
Este ático cuenta con calefacción a gas por radiadores y aire acondicionado. Y, por supuesto, la finca tiene ascensor.
Pero no olvidemos las dos terrazas. El auténtico lujo: rincones abiertos donde leer, tomar el sol o simplemente parar un momento y respirar profundamente.
Ref; THH1282
Detalles
Acerca de Barcelona
Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una rica historia que se remonta a siglos atrás, Barcelona es un crisol de culturas, arquitectura y arte. La ciudad está llena de contrastes, desde las estrechas calles medievales del Barrio Gótico hasta los modernos rascacielos de la zona costera. Se pueden encontrar una amplia variedad de opciones de pisos en Barcelona, desde apartamentos modernos en el centro de la ciudad hasta encantadoras casas en los pintorescos barrios periféricos. Con su clima mediterráneo y su ubicación privilegiada junto al mar, Barcelona ofrece un estilo de vida único que atrae a personas de todo el mundo. Con una excelente red de transporte público y una amplia oferta cultural y de ocio, Barcelona es una ciudad que nunca deja de sorprender. Ya sea paseando por el bullicioso paseo marítimo, explorando los museos de clase mundial o disfrutando de la deliciosa gastronomía local, siempre hay algo nuevo por descubrir en esta fascinante ciudad.



