XUCLÀ / PINTOR FORTUNY
Aquí, cada mañana se viviría de manera diferente y cada noche seguro que tendría su propio encanto. Los colores, la luz y cada espacio de este pisito tienen historia.
Este encantador pisito recién reformado de 100 m² es la elegancia y comodidad que se busca hoy en día. Situada en la primera planta (una segunda real), con luz natural durante todo el día y un ambiente tranquilo y acogedor, cuenta con una habitación doble, un baño completo, un salón-comedor amplio y luminoso y una cocina independiente totalmente funcional.
Además, dispone de terraza/galería de 14 m², ideal para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de una larga jornada.
Entre sus comodidades se incluye; calefacción a gas, aire acondicionado por conducto, ascensor y una reforma integral realizada en 2013, lo que hace que combine el encanto clásico de la finca con acabados contemporáneos de alta calidad.
Ref.; THH3621
Detalles
Acerca de El Raval
El Raval, un barrio multicultural y lleno de vida en el corazón de Barcelona, es un reflejo de la diversidad y la energía de la ciudad. Conocido por su ambiente bohemio y sus calles coloridas, El Raval es un mix de culturas y estilos de vida. De igual forma, los pisos en el Raval ofrecen muchísimas opciones para disfrutar del barrio. Aquí, se encuentran modernos apartamentos en edificios renovados, muchos de ellos con balcones que dan a las bulliciosas calles del barrio. Delimitado por las emblemáticas Ramblas y la Avenida del Paral·lel, El Raval es el hogar de una mezcla ecléctica de tiendas vintage, galerías de arte y restaurantes de cocina internacional. Sus plazas, como la Plaza del MACBA y la Plaza de la Virreina, son puntos de encuentro para artistas y bohemios. Con una vibrante escena cultural y una atmósfera única, El Raval invita a sus residentes y visitantes a sumergirse en su rica historia y en su ambiente creativo.



