SANTA CRUZ DE MARCENADO / CONDE DUQUE
Hay áticos que no son solo áticos, son un refugio en mitad de la ciudad. Luz natural, cenas al aire libre y una terraza para disfrutar cada día, en pleno Conde Duque. Ubicado en el emblemático Edificio Princesa, icono del brutalismo madrileño diseñado por el arquitecto Fernando Higueras, este ático ofrece vistas impresionantes de todo Madrid.
Reformado a estrenar por un prestigioso estudio, con materiales nobles, acabados de alta calidad y electrodomésticos de última generación.
Ático reformado a estrenar de 169 m² construidos en el edificio Princesa, 7ª planta, con amplio salón-comedor con chimenea y cocina abierta. Dispone de 2 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos y 2 terrazas (36 m² y 4 m²). Suelos de mármol, ventanas Cortizo, aire acondicionado por conductos, calefacción individual, ascensor y plaza de garaje.
Una joya arquitectónica lista para ser vivida.
Detalles
Acerca de Universidad
Malasaña-Universidad, un barrio emblemático de Madrid, es el epicentro de la creatividad y la vida bohemia de la ciudad. Con una mezcla única de tradición y vanguardia, este barrio ofrece una experiencia vibrante que atrae a visitantes y locales por igual. Conocido por su espíritu alternativo y su rica historia, Malasaña-Universidad alberga monumentos históricos como la Plaza del Dos de Mayo y la Iglesia de San Antonio de los Alemanes. El barrio es un hervidero de tiendas vintage, boutiques de moda independiente y librerías, reflejando su carácter innovador y diverso. Sus calles, como la Calle Fuencarral, están salpicadas de cafés modernos, bares de tapas y restaurantes. Malasaña-Universidad es también un referente cultural, con espacios como el Centro Cultural Conde Duque y el Teatro Lara. En cada rincón de Malasaña-Universidad se respira una atmósfera de libertad y creatividad. Sus plazas animadas, como la Plaza de San Ildefonso, son puntos de encuentro para disfrutar de la vida al aire libre y de la animada vida nocturna.