CANET DE MAR / LLEDONERS
Me imagino los domingos en el salón disfrutando de la calidez de la chimenea, el café en el patio por las mañanas, y las tarde trabajando en mi estudio con vistas a la terraza. Cuando abrí la puerta de esta casa supe que podría convertirse en un refugio ideal para las personas como yo que buscan confort, privacidad y personalidad en cada rincón.
Descubre esta preciosa casa reformada en 2009, que combina el carácter histórico de su construcción de 1900 con todas las comodidades modernas. Con 255 m² repercutidos, esta propiedad ofrece espacio, luz y comodidad para disfrutar del día a día.
En la planta a pie de calle, te recibe un amplio salón-comedor con salida directa al patio, ideal para momentos de relax o reuniones familiares. La cocina independiente esta perfectamente ubicada para que puedas disfrutar del espacio mientras cocinas, mientras que un práctico aseo, lavadero, trastero y la chimenea completan esta planta acogedora.
La primera planta dispone de dos dormitorios dobles, un elegante vestidor y un baño completo, lo que crea un espacio íntimo y confortable.
En la segunda planta, se encuentra un estudio con posibilidad de convertirlo en dos dormitorios adicionales y una terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de casa y con unas preciosas vistas.
Entre sus detalles más destacados están las ventanas de climalit doble y el aire acondicionado.
Una vivienda que combina historia, diseño y practicidad: ideal para quienes buscan una casa con carácter y espacio en una ubicación única y privilegiada.
Ref; THH3579