PALAU DE LA MUSICA / BORN
Un piso pensado para vivirlo de verdad. Para compartir cenas, trabajar desde casa con calma y desconectar cuando la ciudad se queda atrás… aunque siga ahí. Porque hay fincas que cuentan historias y hogares que saben reinterpretarlas.
Este piso, ubicado en una finca de 1936, es el equilibrio perfecto entre carácter, comodidad y vida contemporánea.
Con 81,5 m² repercutidos, la vivienda ofrece una distribución cómoda y bien pensada. El salón–comedor se abre al exterior, conectando de forma natural con una agradable terraza que invita a disfrutar del aire libre sin salir de casa. La cocina abierta se integra con el espacio, creando un ambiente funcional y acogedor.
Cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, y un baño completo. La vivienda fue reformada recientemente, incorporando ventanas de climalit con doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción de gas por radiadores.
Un piso luminoso, tranquilo y listo para entrar a vivir, donde la esencia de la arquitectura clásica convive con las necesidades actuales.
Ref; THH1591
Detalles
Acerca de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Sant Pere-Santa Caterina i la Ribera, un enclave histórico y moderno en el corazón de Barcelona, es un reflejo de la diversidad y la vitalidad de la ciudad conocido por sus calles adoquinadas y su ambiente bohemioEncontramos modernos pisos en Sant Pere-Santa Caterina i la Ribera, al igual que lofts en antiguos almacenes industriales y elegantes apartamentos en edificios históricos renovados, muchos con vistas a los emblemáticos monumentos del barrio. Delimitado por el Parque de la Ciutadella y la Via Laietana, Sant Pere-Santa Caterina i la Ribera es el hogar de una variada oferta cultural, desde galerías de arte hasta centros de diseño. Sus calles están llenas de tiendas de moda, cafeterías y restaurantes de cocina fusión, creando un ambiente único y dinámico. Con una excelente conexión al transporte público y una rica historia que se remonta a la Edad Media, el barrio invita a sus residentes y visitantes a explorar sus encantos ocultos y a disfrutar de su ambiente creativo y cosmopolita, ya sea paseando por el paseo marítimo o descubriendo la historia en el Museo Picasso.



