TALLERS / CIUTAT VELLA
¡Este estilo rústico-moderno me tiene completamente enamorada! Cada rincón invita a desconectar, leer un buen libro o simplemente no hacer nada. Podría decirse que es de esos pisos en los que apetece quedarse.
Ubicado en la segunda y última planta de una finca construida en 1850, combina historia, luz y amplitud en un espacio de 205 m², más una terraza privada de 90 m² que es una auténtica joya.
La vivienda está dividida en dos pisos, aunque se vende como una sola unidad, ideal para inversores o para quien busque un hogar con opciones.
Cuenta con un amplio salón comedor lleno de luz natural, cuatro habitaciones dobles (todas en suite) y cuatro baños hechos a medida y cuidando los detalles de calidad.
Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir, pero también tiene margen para soñar ya que la terraza ofrece un proyecto de renovación en marcha y el derecho de vuelo permite construir ¡hasta tres plantas más!
Aunque no tiene ascensor, subir a este ático tiene recompensa: una vista abierta, un silencio agradable y esa sensación de estar en un rincón único de la ciudad.
Porque hay casas que te atrapan desde el primer momento, y este ático es una de ellas.
Ref.: THH3583
Detalles
Acerca de El Raval
El Raval, un barrio multicultural y lleno de vida en el corazón de Barcelona, es un reflejo de la diversidad y la energía de la ciudad. Conocido por su ambiente bohemio y sus calles coloridas, El Raval es un mix de culturas y estilos de vida. De igual forma, los pisos en el Raval ofrecen muchísimas opciones para disfrutar del barrio. Aquí, se encuentran modernos apartamentos en edificios renovados, muchos de ellos con balcones que dan a las bulliciosas calles del barrio. Delimitado por las emblemáticas Ramblas y la Avenida del Paral·lel, El Raval es el hogar de una mezcla ecléctica de tiendas vintage, galerías de arte y restaurantes de cocina internacional. Sus plazas, como la Plaza del MACBA y la Plaza de la Virreina, son puntos de encuentro para artistas y bohemios. Con una vibrante escena cultural y una atmósfera única, El Raval invita a sus residentes y visitantes a sumergirse en su rica historia y en su ambiente creativo.