Sant Pere Mitjà / Born
Venga, cojo los cascos, las zapatillas, el abrigo y a dar un paseo de buena mañana, haciendo una parada técnica para el desayuno, claro. Volver a casa, una ducha y lista para disfrutar del resto del día. Visitar un museo, ir a ver una obra de teatro o pasar una tarde de compras para luego volver a un nidito como este y relajarme. Así culminaría un día perfecto, aunque la mayoría de veces son completamente diferentes. Pero lo que no cambia son esas ganas de volver a casa a descansar, a un hogar donde poder parar, reflexionar y disfrutar de uno mismo.
Este primer piso de 140m² repercutidos divididos en 136m² de vivienda y 7,6m² de patio, cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación individual, dos baños, cocina abierta y equipada y salón comedor con balcón. Además, tiene armarios empotrados y el aire frío/calor por conducto. Los muebles están incluidos.
¡Os encantará!
Ref: THH913
Detalles
Acerca de Ciutat Vella
Ciutat Vella, el corazón histórico de Barcelona, es un laberinto de calles empedradas que respiran historia y encanto. Con sus edificios centenarios y su arquitectura medieval, este distrito es un testimonio vivo del pasado de la ciudad. Aquí, se encuentran acogedores apartamentos en edificios antiguos con balcones de hierro forjado y vistas a las estrechas calles adoquinadas. Delimitado por las antiguas murallas de la ciudad, Ciutat Vella es el hogar de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, como la Catedral de Santa Eulalia y el Mercado de la Boquería. Sus plazas llenas de vida, como la Plaza Real y la Plaza del Pi, son puntos de encuentro populares tanto para lugareños como para visitantes. Con una atmósfera única y una rica oferta cultural, Ciutat Vella invita a perderse en sus callejones medievales y a descubrir sus secretos ocultos. Ya sea explorando sus museos y galerías de arte o disfrutando de la animada escena nocturna.