BALMES / ANTIGA ESQUERRE DE L´EIXAMPLE
Una pieza única en el centro de Barcelona. Estos techos con historia y ese silencio que solo se siente en los hogares bien hechos lo convierten en un lugar para vivir despacio y dejar que Barcelona forme parte de tu día a día.
En una de las esquinas más icónicas del Eixample, se encuentra esta joya de 202 m² repercutidos ubicada en una finca regia de 1900 con ascensor. Un piso en segunda planta real que combina a la perfección la esencia del modernismo barcelonés con una rehabilitación contemporánea de altísimo nivel.
El amplio salón comedor se convierte en el corazón de la vivienda, con salida directa a una galería exterior con vidriera original totalmente recuperada, que baña el espacio de luz natural y carácter. Los suelos hidráulicos originales, los techos restaurados artesanalmente y las impresionantes alturas de hasta 3,40 metros con bóveda catalana conservada en algunas estancias elevan la experiencia de vivir aquí.
La cocina, abierta y equipada con materiales y electrodomésticos de primera calidad, encaja de forma natural con la zona social, creando un espacio pensado para disfrutar y compartir.
Dispone de tres dormitorios dobles, todos ellos con baño en suite. La suite principal cuenta además con acceso a una galería interior polivalente, perfecta como rincón de lectura, despacho o biblioteca. La vivienda dispone de un cuarto baño de cortesía, zona de aguas independiente y armarios empotrados integrados.
Esta propiedad la completan las ventanas de climalit doble, sistema de aerotermia con aire acondicionado frío/calor y una rehabilitación cuidada hasta el último detalle.
Ref.; THH3685
Detalles
Acerca de L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Antiga Esquerra del Eixample es una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Este barrio destaca por sus impresionantes edificios modernistas, que albergan exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en Antiga Esquerra del Eixample en fincas regias, con techos altos y suelos hidráulicos. Delimitado por la Gran Vía, la Avenida Diagonal, la Calle Balmes y la Calle Comte Urgell, Antiga Esquerra del Eixample ofrece la elegancia del Paseo de Gracia y la vitalidad de la Rambla Cataluña, donde se encuentran selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y excelentes restaurantes. Con una excelente conexión al transporte público y una amplia oferta cultural y turística, esta zona es una opción ideal tanto para residentes como para visitantes.



