Riera del Pare Fita / Arenys de Mar
Imagina invertir en un edificio bonito, en el que poder hacer pisos o incluso convertirlo en un maravilloso hotel. Tener esta propiedad en el centro del pueblo, hacer una inversión para el futuro. O... Imagina vivir en un pueblo costero, en una casa grande, con balcones, terraza y vistas al mar. Todo eso se funde aquí.
Esta casa de 652m² repercutidos está dividida en cuatro plantas. En la planta baja, de 196m², hay recibidor, salón, cocina, salón-comedor, dos patios, lavandería y un aseo. En la primera planta, de 156m², hay salón, cuatro habitaciones dobles (tres en suite) y balcón/terraza. En la segunda planta, de 146m², salón biblioteca, tres habitaciones dobles (una con terraza), dos baños completos y un balcón/terraza. En la tercera planta, de 154m², cocina, tres habitaciones dobles, una individual, un trastero y un estudio bóveda. La cuarta planta, de 65m² es la azotea con vistas al mar y a la Riera del pueblo. Tiene calefacción a gasoil, fachada catalogada y se construyó en 1900.
Ref: THH3393
Detalles
Acerca de Arenys de Mar
Arenys de Mar es un pueblo bien comunicado y con mucha vida local. Tiene plazas con ambiente, como la Plaça de l’Església, donde se encuentra la iglesia de Santa Maria, famosa por su retablo barroco. La Riera es la calle principal, llena de tiendas, cafeterías y donde se celebran muchas actividades del pueblo. También destaca el Mercat Municipal, ideal para comprar productos frescos, y el Port d’Arenys, uno de los más activos de la costa, con restaurantes y zona de paseo. Vivir en Arenys significa tener servicios a mano, acceso fácil a la playa y una red de calles peatonales y tranquilas que hacen el día a día más cómodo. Las casas en Arenys de Mar suelen estar bien ubicadas, ya sea en el centro, cerca del mar o en zonas residenciales como el Portinyol o el Sot del Pi.