Muntaner / Rector Ubach
Este piso es como de la familia. Lo hemos visto crecer desde cerca, el proyecto de reforma y deco lo ha llevado a cabo Somos Nido, nuestro propio estudio. Recuerdo cuando llegó el proyecto, vimos el piso, era enorme, con luz, techos altos y con un potencial inexplicable, pedía a gritos a una reforma y muchísimo caliu y así fue. Después de unos años de disfrute del anterior inquilino, ahora vuelve a estar más que listo y con ganas de conocer nuevas caras. La reforma es impecable pero la luz de este piso... os dejará con la boca abierta, tiene una áurea única.
Es una 4ª planta de 189 m2, es un piso pasante, es decir, da a la calle y a la vez al patio de manzanas (un patio súper tranquilo y con la mejor orientación). En un extremo del piso está el salón, enorme, con luz y con un comedor anexo (que también podría ser una habitación) con salida a un balcón. Seguidamente la cocina, semi abierta y con mesa de comedor. Por el pasillo encontramos 1 baño, la habitación de servicio con su propio baño, 2 habitaciones, un recibidor que es muy amplio, 1 vestidor y finalmente 2 habitaciones dobles con armarios y ambas con baño en suite. Los muebles no están incluidos y es un alquiler de larga estancia. Una pasada.
¡Os encantará!
THH54
Detalles
Acerca de Barcelona
Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una rica historia que se remonta a siglos atrás, Barcelona es un crisol de culturas, arquitectura y arte. La ciudad está llena de contrastes, desde las estrechas calles medievales del Barrio Gótico hasta los modernos rascacielos de la zona costera. En Barcelona, se pueden encontrar una amplia variedad de opciones de vivienda, desde apartamentos modernos en el centro de la ciudad hasta encantadoras casas en los pintorescos barrios periféricos. Con su clima mediterráneo y su ubicación privilegiada junto al mar, Barcelona ofrece un estilo de vida único que atrae a personas de todo el mundo. Con una excelente red de transporte público y una amplia oferta cultural y de ocio, Barcelona es una ciudad que nunca deja de sorprender. Ya sea paseando por el bullicioso paseo marítimo, explorando los museos de clase mundial o disfrutando de la deliciosa gastronomía local, siempre hay algo nuevo por descubrir en esta fascinante ciudad.